MUJER 25 AÑOS Nº027

Uf que puedo decir
hoy se han cumplido dos años de que termino todo
pero para los demás.... por que después nos seguimos viendo
Fue un desgraciaodo total...
Primero me pelie con toda mi famila por estar con el...
despues me dice no es que no se si quiero estar contigo ...
y despuyes aya si etsemos juntos para despues terminar y no es lo peor de todo
sale con que le gusta una de mis amigas y despues otra
y sigue viniendo a mi casa
y la remata cuando una amiga me cuenta que lo vio con una chica de la mano...
y saben lo que me dijo?
no es que yo sabia que aún sentias cosas por mi...
y lo pero es que paarece tiempo despues con la mina....

1 comentario:

Alejandro Miranda M. dijo...

amiga eso no es lo peor yo estube en una relacion de 5 años y mi ex, lo unico que hacia era inventarme cosas como por ejemplo: me comi a un compañero, pero, yo te amo a ti. y cuando yo estaba super mal la mina me decia, ahi si era mentir, era para ver si me amabas o no.

Gracias a dios ahora estoy con una persoona que me da lo que necesito, y logicamente yo le retribuyo lo mismo.

Suerte en el amor amiguita. cuidese mucho.