WWW.EXNOVIO.COM.AR



33 comentarios:

Anónimo dijo...

BEINVENIDOS A EX NOVIOS..
*** HACE CLICK EN LA IMGEN PARA INGRESAR A LA PAGINA ******

Anónimo dijo...

Hola, hace 4 dias mi novio me dejo...Pero sin motivo aparente... Teniamos una relacion hermosa, y hasta ese ultimo dia me decia que me amaba...El es un chico menos que yo, tiene 21 y yo 24... Y el unico motivo que quedo en calro es que el quire vivir mas su edad, que yo al ser mas grande y al haber pasado por una relacion anterior, ya tengo experiencia.. y como el no estuvo de novio nunca, mas que salir con chicas de una noche, no tiene ...
Es increible, estoy anonadada, tenemos nuestros amigos en comun, y tampoco ellos entienden nada...nunca nadie se hubiera esperado algio asi porque hasta el finde pasado estuvimos con ellos en una fiesta y el y yo estabamos como si recien nos conocieramos...re pegoteados bailando... Y a los dos dias me sale con que se quiere separar...Me planteo que tiene miedo de el casamiento, los hijos antes de tiempo...la convivencia... y eso no quiere vivirlo aun... No se que hacer, opte por DESAPARECERME. Por suerte voy llevandolo bastante bien, no estoy tan mal como la primera relacion que habia tenido, en ese momento me habia intentado matar...pero hoy en dia veo la vida de otra forma...
Se que si DESAPAREZCO, puede ser una opcion buena como para olvidarme de el, y sino, va a terminar volviendo. Sinceramente es lo que mas quiero, pero tambien tengo orgullo. Con todo esto que paso, una amiga me regalo un viaje a Suiza, pero para dentro de un mes y medio...espero que en ese tiempo el vuelva a mi..y sino.. QUE SE CURTA!
Fue un amor hermoso, pero no me quiero hacer la ilusion de que regrese.
Besos! Tiren comnetarios para ayudarme!

Anónimo dijo...

Bueno lo siguiente es que nunca te enamores de un niño que no sabra valorarte. Manuel en algun momento te ameee como nuca.. Pero por ser un niño de 18 años no supistes valorarme.. Y ahora de tonto andas detras de esa mujer que no te valora, te engaña ,pero como a los hombres hay que tratarlos mal para que esten contigo.. a ti te queria pero este amor poco a poco se esta convirtnedo en odio,, Te lo asegurooo

Ammto.Bar dijo...

me tiene re podrida con eso de qe me saka en cara dee qe sii yo no me hubiese mandado la cagada qe el hubiese sido mio todaviaa y no se qe.. a los dos o tres días de haberme conocido me dijo te amo y yo quedé regulando hasta qe se dió cuenta y me dijo qe lo dijo xq sentía eso y qe si lo dice es x algo no x dcir nomas..
cortamos x una idiotéz..era celoso de un ex pike mio y me pidió qe lo borrara de mi msn ..no lo hice y me cortó xq le mentí qe si lo habia hecho..para colmo, hai una mina qe kiere hacerc mi amiga y le mete cosas en la cabeza a el..y a mi tmb..para qe ns peleemos etc--
soi kpaz de matarlaa x todo lo qe dice la mina.. de verdad yo lo sigo keriendo pero no puedo seguir jodiendo ni boludeando cn el xq me knsó..lo amo pero tmb me hace las kosas a propósito y pone en su subnick de msn qe "mi amorcito te amo".."hermosa tarde pasé con vos..espero se repita"..."que bonito es saber qe tu me kieres y yo tmb" y entre otras kosas...me hace peorr porke los chicos me hacen nicks a mi diciendo qe mi vida qe mi amor qe sos mia qe esto y lo otroo y él me kiere hacer peor..cualkiera su jueguito...
reeeeeeeeeee podrida de est ex la posta. PARA QE MIERDA ME DICE QE ME AMA Y DSPUES ME SALE CON UN MARTES 13...!CANSADA DE VOS MARIOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

los hombres no merecen nuestroo interes!
SON UNOS HDPPP!!

Unknown dijo...

ps k les digo llevava 9 meses con el q creia era el amor de mi vida pero todo c acabo ahora yo tengo novio y el novia y lo peor es q todavia lo kiero muchisimo y no puedo soportar verlo con la novia q parte nunk nunk lo va a kerer como yo osea ale te amoooooooooooooo

Anónimo dijo...

mi ex novio me hizo muchisimo daño, ha sido al que mas le he llorado y sufrido y por alguna extraña razon aun lo quiero =(

mareth dijo...

que les puedo decir creo que todas hemos pasado por esa etapa tan dura...soy una chica de 19 años,tenia un novio bellisimo al que adoraba,por el yo era capaz de pelearme con el mundo y no lo valoro un dia lo descubri con otra chica y lo termine de inmediato,el rollo esta en que ellos terminaron hace y el ahora me esta coqueteando otra vez...y no se que hacer para alejarlo de mi porqu esoy muy orgullosa y aunque todavia lo quiera no pienso volver con el...me podrian ayudar???...

Unknown dijo...

Al principio todo era lindo y supo ganarse mi coraz�n completito, no me importaba si era celoso, enoj�n por cosas insignificantes, si no tenia tiempo para verme etc, yo lo amaba era lo m�ximo para mi, y nadamas un d�a deja de hablarme por una pelea tan simple y enojada lo cort� le dije q estaba harta pero despues me arrepent� y le habl� siendo mi sorpresa que ya estaba con su ex nuevamente poco tiempo despu�s me entero de que est� esperando un hijo con ella. ya pasaron 10 meses y a�n lo amo, pero �l sabe que no se merecia tanto por tan poco que me ofreci�. Chicas cuidense no hagan tonterias, son pocas personas las que merecen que les entreguemos lo mejor de nuestra vida. LAAG. Pero mi consuelo es que todo en esta vida se paga.

Anónimo dijo...

Muy pocos hombres valen la pena, la verdad estamos en un mundo donde lo único que les importa es el sexo, depende de cada una de nosotras lo que hagamos, con quién, porque, y como respondamos a nuestros actos.

Anónimo dijo...

Anonimo...Mujer de 22 años..
Hace 1 dia mi novio me dejo, por calumnias q dijo de mi su ex novia..volvio con ella q segun el lo maltrataba y lo humillaba...viviamos una relacion perfecta..un dia antes me dijo q me amaba y al siguiente dia me dijo q no podia vivir pensando en las cosas q le decian de mi..mas tarde confeso q habia vuelto con su ex...que decepcion la mia..que tristeza...me senti utilizada por un momento...solo espero verle la cara nuevamente, porque ni eso fue capaz de darme...todo lo dijo por telefono..Me rompio el corazon en mil pedazos...esta es mi historia..

Anónimo dijo...

eso es ser poco hombre ..es cobarde!!.. no te malgastes por esa persona qe no te valoró..!! si hoy no estás con él es por cosas de la vida.. el día de mañana Dios te enviará una persona qe en verdad merezcas!!..te deseo lo mejor y espero qe te mejores! .. cuidate!

Anónimo dijo...

Jamas en mi vida habia tenido un novio, tenía 13 casi 14 cuando comence a salir con el ahora tengo 20, no era una relación perfecta, pero hice un enorme esfuerzo por que lo fuera, me desgaste tanto en ayudarle a que saliera de sus adicciones, jamas le traicione. Ahora me siento usada y engañada. De los errores se aprende, pero es muy doloroso. Afortunadamente hoy soy capaz de distinguir cuando una persona no es capaz de corresponder a mi amor y mi aprecio. Saldre adelante.

Anónimo dijo...

Hola..tengo 19 años..La verdad m siento engañadisima..resulta q hac un año crei en todas las palabras d un chico q parecia sincero tuvimos ciertos problemas x sus celos.. ya q 100pre m celaba con mi amigos al final sali lastimada..pro igual lo seguia queriendo xq estuve doa años sola y era la primera vez en muxo tiempo q m volvia a amarrar..cuando terminamos qdamos en malos terminos pero eso no es lo peor..m entere x una tipa X q el m habia estado engañando con otra el muy malvaaado!! luego en mi u m llegaron los comentarios d q es cierto..
el hac como si nada!! y disq el m ama..? pro como creerle si todo fue una mentira

Anónimo dijo...

Hola
Pues solo para decir que hace algun tiempo mi ex y yo ibamos a regresar y entonces una tipa se le metio hasta por los ojos cabe aclarar q el no es un santo y ahora ella es una loca q no lo deja ni saludarme osea yo muero por el y el aun me llama y me dice q me quiere pero q pues ahora esta con ella ahh no se que hacer el me ha propuesto vernos a escondidas pero la verdad a mi no me agrada escondrme ni se una vil amante por favor decirme que hago??

Anónimo dijo...

emm soyy niñaa tngo 15 añoss yy yo no creiia en el amor pero creo q me stoyy enamorando de un chiico ocupado (el tiiene noviia) y solo dice q sty bonita q le gusto en fin pero el tiene noviia mi corazon se parte en 2 xqq a el no le importo segun el pero ultimamente el mee siige a tooddos laddos yy pienso q le guustoo peroo q es peor enamorarte de alguien q co lo conocs por vistaa yy jamass aberlee ablaado???? oo qq el tenga novia y solo la qiera para ener relasiones sexuales??

Anónimo dijo...

Aprende a escribir, luego lloras por el tipin con novia.

Anónimo dijo...

Wala 24

pues io hace poko termine con mi novio de dos años... alprincipio me senti aliviada porque la relacion estaba mui desgastada, despues de dos semana lo extrañaba a morir.. nos vimos y nos besamos y me dijo que me amaba aun pero despues de dos dias me entere que ya tenia una novia...me senti fatal y aunque aun lo amo creo k una persona que engaña no vale la pena... seguimos como amigos pero fue peor porque io veia por facebook todos los mensajes de amor que se dejaban... no lo pude soportar y corte todo comunicacion con él y aunk me duele no saber nada de él creo que es mejor... si lo amo aun pero me amo tambien a mi i creo que cuando tu te amas el amor llegara sin buscarlo... para el y ella pido que todo les salga bien y que sean felices y para mi deseo encontrar a alguien que me valore...

ANIMO CHIKAS NO DEJEMOS QUE LOS SINSABORES DE LAS RELACIONES PASADAS NOS PRIVEN DE ENCONTRAR NUEVOS AMORES...

CIAO

Anónimo dijo...

Todo empezo el dia de mi cumpleaños, un compañero de mi zalon me llevo a la ezkuela un gran ozo de peluche , y resulto ser.... ke keria konmigo. A mi el no me gustaba para nada, es mas, nizikiera le hablaba, dias despues, exactamente el 29 de junio resulta ser que se me declara y yo en buen plan le dije ke zii y pues a todo dar noz la pazabamoz, zaliamoz a pazear, yo iba a zu kaza, en fiin todo un amor el tiipo, al pazar el tiempor un dia antes de kumplir 2 mezez rezulta zer ke me termina y nizikiera tuvo el valor para decirmelo en la kara, zino ke lo izo por msn y no me dio una razon, zolo rekuerdo que dijo ke laz kozaz no funcionaban. Al tiempo me entere que decia ke me termino porque yo era una interezada ziendo que nunka le pedii NADA. tambieen dice que soy una ramera y demas insultos, e incluso me dedico una cancion llamada MEDUSA- BMTH que pues si la ahn eskuchado dize kozaz orriblez y pues lo mas cruel es ke va en mi zalon y lo tengo ke ver a diario. han pazado ya 5 mezez de ezo y aun no lo eh podido zuperar pero lo malo es ke desde que me korte no eh llorado=( ojala no les paze algo azi.

Anónimo dijo...

20 MUJER ¬¬
OK HOY LLEVO 3 MESES DE QUE TERMINE CON MI EX POR 2DA VEZ SII SEGUNDA VEZ EL TIPO ES MUY TOMADO Y ME TERMINO POR QUE SIN QUERER DIJE QUE SU FAMILIA ERA NACA PERO ES UNA PRIMA DE EL NO ME AGRADA EN NADA Y SE QUISO PONER TONTA CONMIGO Y OSEAA QUE LE PASA ELLA ES QUE ES ASI PERO EN FIN LO PEOR DE TODO ES QUE TERMINAMSO Y DESIDI HACER MI VIDA LO BORRE TODO CONTACTO CON EL PASARON EXACTAMENTE 3 SEMANAS LE DURO PARA QUE NOS VOLVIERAMOS HABALR LO PERO DE TODO QUE NO VIMO YO CAI COMO SIMPRE DE TONTA Y NO VIMOS 2 SEMANAS ESCONDI SII DEPUES NOS DEJAMOS DE HABALR Y NOS VOLVIMO AVER EL TIPO ME BUSC A NO HABLAMOS POR EL CHAT Y POR EL CEL NO SE EL OTRA VEZ TOMADO ME HBLO DICIENDOME QUE ME QUIERE PERO QUE NO SABE QUE PASA LO PERO EL PROBLEMA ES QUE ES MUJERIEGO Y TIEN UNOS AMIGOS QUE LO MAL ACONSEJAS ESA ES RESUMIDA MI HISTORIA WENO CASI PFF

Anónimo dijo...

Que barbaro! jajaj

Anónimo dijo...

Hola tengo 14 y estube con un chico x 8 meses y me entere por amigos de el de qe es infiel i k hace tiempo keria terminar con migo entonces hice lo mas logico en ese momento senti mucha bronka, y tristeza ala vez! i lo corte obveo!! pero todabia lo amo :( hace un mes empesamos a hablar d nuevo luego de 3 meses no sabiamos nadaa ni yo d el i el d mi acordamos un lugar para vernos y hablar yo tenia novio.. i fui a enkontrarme con mi ex charlamos m dio su mano pidio perdon x los engaños m djo k eran verdad m engaño kon una amiga d el ala kual sigue viendo xk son vecinos..y c lleban bien bueno el tema es k dce k m ama i k en algun futuro kiere volver kn mgo k aora n xk no kiere lastimarme!pero yo m muero x el es mas deje a mi novio x el!! diganme k hag! suerte chikas !

Anónimo dijo...

18 mujer :D
pues bueno Jose ((15 años)) al principio era lo mas lindo me trataba como princesa estuvimos 1 mes y 10 días juntos en ese tiempo teníamos problemillas pero lo solucionábamos, en ese tiempo yo hablaba con Eithel (un muchacho que conocí primero que Jose) por mensajes de texto y bueno Jose vio unos mensajes muy comprometedores que Eithel me enviaba pero le invente que fue mi hermana quien los mando y bueno no me creyó mucho bueno el se puso raro en ese día pero ya al paso de las horas volvió a ser lindo conmigo... Luego al siguiente día le dije que me iría de paseo unos días y ok el acepto.. en esos días que yo andaba paseando ya casi no hablábamos mucho y cuando yo le ponía mensajes de texto ,el era cortante y me decía que estaba ocupado que luego habláramos, pasaron 2 días así y se suponía que nos veríamos un domingo sin embargo ese día me tope a Eithel y me fui a quedar a su departamento y pues nos besamos e hicimos cosas (el me trato demasiado bien).. al otro día tome el bus para regresar a mi provincia y pues me conecte al facebook y ahí fue donde Jose me dijo estas palabras:´´ perdón ud ya seguro noto que e cambiado.. simplemente quiero que seamos como antes ser muy buenos amigos y enserio perdón te quiero señorita´´..
en ese instante yo no sabia que pensar pues lo quería pero no lo suficiente como para rogarle o enojarme con el.. pues bueno eso dolió un poco porque me di cuenta que el día que hibamos a salir y que el me decía que hablaramos luego era porque simplemente ya salia con otra.. osea no estoy celosa simplemente pienso porque no se pudo esperar un poco para hacerse de otra tan rápido.. aparte que sus amigas solo pasan echando indirectas hacia a mi.. se que tal vez hice mal ir con Eithel (el día que yo y Jose hibamos a salir) pero no me arrepiento de haberlo hecho, ahora Jose cree que yo muero por el que estoy dolida pero yo no siento que sea así.. tal vez me siento triste porque es otro amor que fracaso pero triste por el jamas.. no se que hacer para que ya deje de echarme indirectas ese me pasa por meterme con guilas menores que mi.. :( soy caro, costa rica y esta es mi historia*

Anónimo dijo...

holaa buenas a todos!!!soy una chica de 20 años y kiero contaros mi historia...Todo comenzó hace 1 año k tras salir de una relaccion un poko tormentosa conoci a los pokos meses a el amor de mi vida un xiko de 25 años todo era perfecto jamas en la vida habia estado tan enamorada y tan feliz..era un cuento de hadas nos lleva-vamos bastante bien pasaron los meses y todo bien hasta que empece a notar que algo pasa ya ni me miraba...el trabaja con su ex y siempre tenia eso en la kabeza pero no keria darle importaccia puesto que ya somos adultos y si staba cnmigo era por algo.bueno empezo a decirme que se iba a trabajar y yoo pues lo creia como siempre y cada vez mas raro y mas enonces camino a mi kasa le pregunte si me tenia que contar algo...y me dijo k no y yo me puse a llorar a mares..me fui para mi kasa y el me yamo y me dijo k bajara k el no iba a trabajar..me parecio raro el trabajo es serio y el me diji k habia yamado para no ir pero le dije bueno enseñame la llamada y no habia yamada...decia k la habia borrado...pero para que la borro??bueno le perdone porque yo no tenia pruebas...y estubimos 1 semana bien y empezo otravez mi pesadiya hasta que un dia decidi bajar aver para donde iba cuando me decia k se iba a trabajar...y para su trabajo no iba...iba para donde yo no keria k fuera..a buskar a la otra mis ojos no se lo podian crrerrr mi gran amor se me iba!!!bueno espere y lo yame y me hice la tonta y el dicciendome k staba en el trabajo y yo cayada sabiendolo todoooo pero no podia dejarlo!!en finn aguante 2 meses en silencioo...aunque ya no la veia porke sabia k yo lo sabia y nos tiramos los 2 meses bien yo dolida pero en silencio...y la ultima semana de estar juntos todo perfecto pero el no me pasaba ni una y por un simple enga que tienes k irte a trabajar se puso cabreado y me hizo estayar y dejarlo...el sige negandolo todo...aunke la gente lo sabia todo menos yo..y encima se dedica a pasearse con unas y otras y yo sigo esperando su perdon ya que no me he merecido ni 1 yamada y ya hace 1 mes de esto...kiero olvidarme de el he conocido a otra persona pero no puedo kererle no me sale kerer a nadie que no sea el por favor necesito ayuda la verdad ske no lo esty pasando nada bien bueno muxas gracias por todo y gracias a esta pagina que te deja desaogarte un saludo..

Anónimo dijo...

Bueno contaré una de mis experiencias normalmente todas son malas no se por que pero bueno.
resulta que hace un mes conocí a un chico y al principio yo ni me fijé en el pero después pues me comenzó a hablar y me di cuenta que era un chico genial de esto que hablamos un par de semanas y un fin de semana acabamos pues con un beso luego el me invitó a salir y poco a poco fue a más me mandaba sms todo los días y genial todo me pidió salir le dije que si todo seguía muy bien pero un día me dijo de hablar y me dejo me dijo k era porque no sabia si seguia queriendo a su ex y ai yo me puse bastante mal ya que me importaba mucho después de unos dias de darle su espacio para pensar bien las cosas el solo volvió mi y todo volvió a ser como antes hasta nos dijimos te quiero y genial . Pero hace 2 semanas me dijo que teníamos que hablar y yo espere que me hablara y tal pero nada y un dia viendo el tuenti encontre una foto suya besandose con su ex me sentí el ser mas idiota del mundo y en ese instante no sabia ni que hace pero bueno tuve buenos amigos que me ayudaron y hoy able con el despues de 2 semanas y me dijo que a mi me quería pero que a esa chica más y pues que lo sentía y cosas así. Lo mejor de todo que esa chica no le quiere de verdad que ella solo volvió con el porque no se creía que podía haber encontrado a alguien mejor que ella y eso me duele porque el está ciego no lo quiere ver y puf! yo me muero por estar con el :( esto no se vale ...

Anónimo dijo...

Mi ex era un chico de la Iglesia, Lo conozco hace 8 años,pense qe podia ser diferente qe era el chico IDEAL. Pero no fue asi! Fue Al Contrario!
Toda mi vida pense qe era El mi principe azul... pero al final resulto un mountruo qe me tortura cada dia mas al pasar con una chica diferente...
Al principio era un amor! Hasta pense en qe algun dia seriamos mas qe novios, qe compartiriamos la vida juntos! Haste qe decidimos terminar por sus padres. Me confeso qe me fue infiel. Al Año Volvimos a intentarlo,,, De repente me corto asi como asi , yo no supe entender porqe hasta qe vi en su facebook comentarios de otra chica.
Hoy No lo puedo olvidar... Pero el se olvido asi de repente de mi... Jugo conmigo! Se burlo!

Andino dijo...

una consulta es normal que el ex de mi novia quiera llevarse de una manera muy metida de querer tomar hasta mi lugar y lo peor ella sin hacer nada

NANCY LOPEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
malagueña_14* dijo...

Hola soy una xica malagueña de 21 años. Qeria d alguna forma desahogarme y "gritar" al mundo d forma anonima lo q me esta pasando.
Hace 7 meses lo deje con mi novio (con el q llevaba 7 meses pero muy intensos,con cosas buenas y malas) lo nuestro se acabó xqe lo pillé "tonteando" x internet con otras chicas. Pasamos del amor al odio d la noche a la mñn..Me costó mucho esfuerzo,infinitas noches llorando,sin qerer ser consciente d q me habia fallado,..he d deciros q tenemos amigos en comun,vive 2 calles mas abajo mia (con lo q coincidiamos mucho,y siempre me llegaban rumores d q lo habian visto con todo lujo d detalles,..) Fueron meses duros,pero pude hacer borron y cuenta nueva en mi vida y digamos..empezar d cero. Ahora viene "lo mejor"...conoci a un chico hace 3 meses,empezamos a salir y todo era perfecto. Hasta q hace 2 meses me suena el telefono y era...mi ex!!! Q como staba? Q tenia muchas ganas d verme,d saber d mi,... Yo,caí como una tonta y empeze a hablar cn él,aclaramos malentendidos del pasado juntos,y...despues d varios plantones,quedamos! Todo esto sin q mi actual novio supiera nada (le ponia escusas,o le decia q habia quedado cn las amigas,...) Todo esto q os cuento,ha pasado en 2 meses (de no hablarnos para nada a...estar todos los dias d bromas y contandonos lo q hacemos en el dia..) A dia d hoy..seguimos quedando unas 2 veces x semana,repito sin q mi actual novio sepa nada. Se q con mi ex solo habran risas,recordar momentos juntos vividos,besos y abrazos,sexo. Soy consciente pero cuando stoy con él ... Pff!! Es todo genial,maravilloso,único,...xro no puedo dejar d quedar con él,d saber d su vida...y stoy engañando a mi actual novio..xro realmnte siento q necesito q esto haya pasado en mi vida,q despues d tantos lloros y noches en vela ahora sean risas y a su lado.
Tengo muchas dudas la verdad y me gustaria q me aconsejarais..
Xqé vuelve a los meses si sabe q teng pareja y mi vida a cambiado?

Xqé me recuerda todos los momentos vividos hasta cosas "insignificantes"?

No se q durará esto, xro x muy egoista q sé q parezco,es mi vida y q mi amante sea mi ex...es algo dificil,xqe qedamos a escondidas y d haber sido su novia a ser su "folla-amiga"pues cuesta...xro...no lo cambio x nada..
Saludos y espero vuestros comentarios :)
Malagueña :)

Anónimo dijo...

manuel eres lo peor que me aah pasado en esta vida pero ya te daras cuenta de que no vaah aver mujer k te ame mas k yoo te odio y te amo

Anónimo dijo...

Hola: Pues con miwo es diferente,, pues supuestamente yop fui la que traicione y pedi perdon por un tiempo pero en no quiso darme su perdon. estuve mucho tiempo sin novio pensando que el podia regresar con migo.... pero despues me di cuenta que el nu7nca va a regresar con migo... y ademas el solo quiere tener relaciones con m9igo........ y el me dice que me quiere pero no entiendo,,, si me quiere poque no regresa con migo.

Anónimo dijo...

BPGese perro desgraciado se metio a mi ksa me intento golpear me acuso de ponerle el cuerno cosa q no paso ...
como el me lo reprochaba le dije pues mandame a la chingada y ya pero no todavia me mando un mensaje diciendome q me desea mas x mis puterias y yo le dij q m da asco el cerdo quiero q m deje empaz ya no lo amo desde hace tiempo estaba cn el xq m decia q se hiba a suicidar

Anónimo dijo...

yo tengo 18 y soy mujer bue el 28 de enero cumpliríamos 1 mes pero el me corto sin ningún motivo hasta ese momento todo era lindo me presento a ante toda su familia como su novia pero sus hermanos no m aseptaban bueno un mes despues de terinar m entere q el ya teni una relacion con mi prima y fue muy doloroso aseptarlo pero luego m di cuenta q el n vale la pena pero eso si eeeeeeee l r putie a los 2 a el xser un mujeriego simberguenza y a ella x ser una sorra...