HOMBRE 19 AÑOS Nº013

Mi problema es mi ex, con la mina estuve 10 meses de novio, pero en serio, nada de boludeces...
Terminamos todo bien, sin ningun problema... al princiipio fui yo el que quizo terminar la relacion, me arrepenti a la seman (el mas gil) y ella queria estar sola, me amaba pero estaba mal con ella misma y queria estar "sola" ..
Todo bien yo la entendi,, y no hice espamento ni nada por el estilo..
Nos seguiamos viendo de vez en cuando y hablabamos como si estuviesemos de novios, esto fue por un par de semanas hasta que corte definitivamente con esa situacion porque me estaba haciendo mierda... le dije que se decida y se decidio por quedarse sola finalmente..
Yo le hablaba de cada tanto por msn, pero ella indiferencia total o ni me contestaba... vivia pensando en ella, y toda la bola esa de que la vez en todos lados, o flashas que si pasas por algun lugar que ella frecuentaba la iba a ver y esas pelotudeces que uno hace cuando esta mal...
Resulta que me entero que esta con un flaco... entonces decidi sacarmela TOTALMENTE de la cabeza.
Ese mismo dia arreglo para salir con una mina que me gustaba todo, pero hasta ese momento nada porque yo estaba mal por mi ex y estaba pendiente total y plenamente en ella..
Me encuentro con esta mina, todo copado, me pongo a salir..
pasados los 2 meses me pongo de novio, (la mas buena de todas, cariñosa, dulce, tierna, linda, fiel y encima me RE quiere) pero ete aqui el problema...
Mi ex me empezo a dejar mensajes en el flog, hablar por msn, y a mandarme sms... todos obvio, diciendo que me extraña, que me quiere ver, que me quiere mucho, que me ama, y dando una serie de items de "extraño.."
detallando las cosas que haciamos habitualmente...
Fue mi primer novia, a la primera que AME.. y obvio que me mueven cosas.. el problema es que nose que hacer ahora...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tas al horno flaco!
veo q estas re q t enamorado de tu ex...
viste q siemore pasa! cuando uno logra dejar del lado al ex o a la ex y se pone encerio con alguien ahi reaparecen! me acaba de pasar esta semana! pero q gente che!
lo unico q te puedo decir! es q sigas tu corazon... y actua con el y no con la mente... y sin rencores! las cosas del pasado osea con tu ex ya las concoes! en cambio con esta podes vivir cosas nuevas! sos chico todavia!
besos

Anónimo dijo...

Hermano, retomar viejos caminos no es buen, por experiencia, metele pilas con esta nueva piba si estas re bien, si volves con tu ex...veras que poco dura...suerte macho.