MUJER 24 AÑOS Nº 012

Tuve 1 ex que me marcó totalmente, estuvimos juntos casi 4 años y de esos 4 años casi 2 en la distancia, precisamente la distancia acabó con nuestra relación y la ruptura fue bastante traumática y dolorosa con lo que decidimos cortar todo contacto.
Han pasado 2 años y él ha vuelto a llamarme. Yo tengo novio, él novia. Hablamos todas las semanas, 2 veces, desde hace unos 2 meses, siempre me llama él, y nos escribimos emails. Yo se lo he contado a mi chico, en plan light, quiero decir que no le cuento todo lo que hablamos, simplemente que he retomado contacto con mi ex, y se lo ha tomado muy bien, estamos genial juntos, llevamos 10 meses.
Mi ex me cuenta que está bien con su chica pero que ella tiene paranoias conmigo, que siempre las ha tenido ya que encontró fotos, cartas del pasado, recuerdos....ese tipo de cosas que a nadie le gusta ver y que eso es pq yo no soy una simple ex, sino que fui la super novia, la más importante y eso no es fácil de llevar.
El tema es que mi ex me escribe mails del tipo: no dejo de pensar en ti, bla bla bla, luego me escribe otros en plan colegas de la vida, que le mande fotos mias que hace 2 años que no le veo....y la cuestión es que me llama desde otro móvil a escondidas de su chica y tiene 1 correo alternativo ya que su chica le pinchó su correo y vió emails mios del pasado, de hace años. En 3 semanas voy a su ciudad x trabajo y vamos a vernos, a comer, un día, el tema es: por qué me dice estas cosas? si quisiera a su chica llamaría a su ex 2 veces a la semana? a escondidas?

Yo ya no siento nada x él, obvio, hace 2 años que no le veo, vivimos lejos, cada uno ha rehecho su vida pero......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el problema es q no se pelearon por q se dejaron de qrer, si no q la distancia mato la relacion, lo cual provoca q tu ex este pendiente de vos por q sabe q estas de novia y el no te puede tener! es bueno q a vos no te pase nada yo q vos me tomaria las cosas de una manera q no hagan confundior a tu ex, ya q con esto estas creando una espectativa de volver, eso de ir a almorzar contestar los mails y msj! es muy personal. se divaga mucho.. fijate si vos realmente no qres nada... te preguntas si el quiere a su chica y te llama a vos pero te preguntaste q haces vos teniendo contacto de nuevo con tu ex?
por mas q me digas q lo qres como amigo o algo de eso es solo para tenerlo ahi-- a las mujeres nos gusta eso pero forreamos en el sentido q no permitimos q el pueda estar bien.. pensalo! besos
Lau

Anónimo dijo...

"Yo ya no siento nada por el?"

LAS PELOTAS

Si fuera cierto ni quedarias sabiendo todo lo que te dice.

Anónimo dijo...

si yo fuera actualmente tu novio..y me decis que retomaste contacto con tu ex primero te digo que ya mismo lo cortes..y si no me haces caso,acto seguido te pego un voleo en el orto, pobre tu actual novio...no sabe que en cualquier momento le decis el famoso "estoy confundida, no te amo como antes"
Pobre pibe

Anónimo dijo...

que boluda sos!

Anónimo dijo...

Vamos, que te lo vas a follar cuando vayas a su ciudad por "motivos de trabajo".

Qué gentuza hay en el mundo.