MUJER 19 AÑOS Nº022

siempre pense q no me iba a enamorar solo me gustaba divertirme hasta q lo conoci a mi ex, me gusto desde el primer momento q lo vi y todavia no se xq!despues de conocernos entro al mismo cole q yo iba en el mismo curso era nuestro ultimo año, al pasar unos meses empezamos a salir como algo mas despues de q tuve q apurar los tramites ya q una compañerita me queria ganar de mano ja pero no lo pudo lograr lo nuestro era mas fuerte de todos modos creo q le hice un favor jeee!nose xq nos peleamos vaa era muy celoso y yo la verdad q estaba a full con mi ultimo año no tenia ganas de algo serio hasta q me di cuenta q el tampoco.. nos peleamos y estuvimos asi la mitad del año despues en el viaje de estudio nos amigamos pero quedamos q ibamos a hablar bien a la vuelta! y asi no paso xq se armaron los tipicos puterios q me cagaron todo. siempre nos encontrabamos en los boliches o en algun lado xq nos gustan los mismos lugares! un bajon.. o no.. ja! nos volvimos a ver nos arreglamos despues nos volvimos a pelear y asi llevamos 3 años en donde ovbio paso de todo. el estuvo con minas yo tmb sali con chicos cada uno hacia la suya ovbio si no habia compromiso! nos queriamos mucho pero no podiamos estar juntos siempre habia algo. esta de mas aclarar q mis amigos no lo quieren y q dicen q el no es para mi q es cualquiera q solo le gusta la joda y jugar conmigo. yo creo conocerlo pero aveces me desconcierta. nose si me quiso o me amo como dice o me quiere todavia o solo estuvo para caretear una mina. hace dos meses me lo encotre en un boliche como de costumbre y me dijo q se queria poner de novio (osea lo q nunca me habia propuesto) q queria hacer las cosas bien y todo eso yo le dije q si! no me iba a perder esa oportunidad estaba muy decidido y yo la verdad q queria probar. no era mas de lo mismo osea de seguir como "amigos cariñosos" era una propuesta distinta. yo acepte y se porto como nunca bue con sus cosas ovbio pero hizo todo bien hasta q parece q yo no estaba acostumbrada a tanto amor y me la mande con algo q el odia y es q tome y fume! me econtro a los 20 dias de novios en un boliche y yo muy en pedo no estaba haciendo nada malo sino q estaba un poco ebria ja! ovbio me dejo.. yo hice lo q tenia q hacer le pedi perdon y todo, a el le tomo una semana poder hablar d frent conmigo hasta q lo hicimos y me dijo q no queria estar de novio q prefiere estar solo q con una mina q no lo respeta. pero me abrazo y me dijo q siempre me iba a querer y q quiza mas adelante lo volvamos a intentar yo llore como de costumbre tmb delante de el ja! y me fui.Ala semana me lo encontre y me dijo q no me queria ver mas q lo nuestro nunca iba a fucionar q yo siempre me la mando y no entendi xq! yo estaba con unos amigos pero no era para tanto xq no estaba haciendo nada malo de ultima lo mismo q el bailando en un boliche!!! de ahi nos volvimos a ver el otro finde en el mismo lugar y estuvimos juntos osea tranzamos pero nada mas yo termine llorando!! y yo hasta ahora nose si esta historia queda asi o sigue o q onda! yo no me lo puedo sacar de la cabeza lo quiero todavia y me embola q siempre tenga q haber gente en el medio metiendo puterios o cosas asi. yo no se lo q el siempre lo q yo pienso es q no le pasa nada conmigo q ya se canso de esta historia pero el es muy duro xq ahi si le pasan pero yo lastime su orgullo. vaaa nose q hacer! xq siempre me acuerdo de el y x ahi un msj le mando je! aveces no lo puedo evitar. osea mi idea no es volver sino sacarmelo de la cabeza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chiqui, olvidalo porque un tío que no acepta que te diviertas a tu manera, no te acepta, y no es cuestión de joderte la vida desde tan jovencita.
Ánimo!!