MUJER 20 AÑOS Nº023

hace 6 años q estoy enamorada de un chico, bah o lo estaba xq estos ultimos meses me paso algo que realmente no esperaba.
la historia es q yo lo conoci x mis amigas y me re enamore, nos hicimos muy amigos eramos inseparables haciamos de todo juntos, pero el ni... hasta q un dia le dije a una de mis amigas q le preguntara a el q onda conmigo y el le dijo q estaba confundido. la cuestion es q nunca paso nada yo desp d unos años me puse de novia y el tb. un dia de la nada me lo crucé, hacia como 3 años o un poco mas q no cruzaba palabra con el, la cuestion es q quedamos en juntarnos a conversar como amigos, al pcipio era re inocente la cosa xq yo seguia de novia (pero el no). en fin, yo termine peleandome con mi novio xq me confundi con el de nuevo y el me dijo q me queria y toooodo el bla bla. empezamos a salir hasta q un dia me dijo q no estaba listo p una relacion y ahi termino todo. yo estuve mucho tiempo re mal. pero despues empece a hablarme con un chico al q conocia del cole pero nunca lo habia registrado. yo creia tener todo re controlado, hablar con este chico nuevo me hacia no pensar en el otro, pero era solo eso. la cuestion es q eso se me fue de las manos xq ahora me encanta y el pendejo es un Hijo de Puta con mayusculas! tipico mujeriego. en fin, desp d tanto chamuyo x fin me dio un beso! y ahora quiero mas! jaja es como un vicio! el otro chico ahora ni me interesa. al final las mujeres nos salimos de algo malo para meternos en algo peor!

1 comentario:

Alejandro Miranda M. dijo...

pucha, me da penita saber que te allas enamorado de un como dices tu "hijo de puta con mayusculas"...

Ojalá encuentres a alguien que te haga feliz, ya que si una persona tiene un defecto que no te agrada, al final te hara sufrir.

La cosa no es que te gusten sus defectos sino aceptarlos.

Cuidate mucho, te deseo toda la suerte del mundo.
Yo encontre el amor y ando disparando corazones como wn todo el dia.

Cuidate adios.